Con saldo blanco finalizaron los distintos operativos de seguridad realizados en la ciudad de Torreón en donde participaron más de 200 elementos de la Dirección de Seguridad Pública, con la intención de mantener el orden en bares y establecimientos dedicados al consumo de alcohol, así como en el concierto de Grupo Firme.
La dependencia confirmó que los 200 elementos pedestres, motociclistas, del GRT, y el B.O.I.C, fueron distribuidos en la zona de bares y en el Centro de Convenciones, donde se llevó a cabo el evento musical.

De igual forma contaron con drones, que se han consolidado como una herramienta estratégica para inhibir delitos y fortalecer la vigilancia, el cual finalizó con saldo blanco.
El comisario Alfredo Flores Originales, director de la Policía de Torreón, destacó que el compromiso con la ciudadanía es permanente cuando se trata de salvaguardar su seguridad
Subrayó que él y su corporación permanecen atentos a las necesidades de la población, asimismo, señaló que, además de las labores de vigilancia, los oficiales realizan acciones de proximidad social que refuerzan la confianza entre ciudadanía y autoridad.
dahh.