Eduin Caz y Grupo Firme tuvieron su 'Última Peda' en el Centro de Convenciones Torreón con un lleno total y un gran repertorio que puso a cantar a todo el público lagunero en uno de los conciertos más esperados del año.
Desde horas antes de que comenzara el evento, las inmediaciones del inmueble se comenzaron a poblar de fans que sabían que sería una velada inolvidable con grandes éxitos para cantar y bailar, por lo que buscaban llevarse una playera o un suvenir del recuerdo.

Sin mayores retrasos, a las 10:30 de la noche, subieron los músicos al escenario y en pantalla apareció el líder y vocalista de la agrupación que revolucionó la música regional mexicana, con un atuendo azul que despertó los gritos e soltó el primer tema 'Alegale al Umpire'.
La noche explotó y Eduin Caz inicio los festejos de su cumpleaños número 31 con los laguneros que hicieron una gran entrada y no dejaron de corear cada uno de los temas.
La producción fue de primera, ya que la combinación de luces, proyecciones, audio y la interacción con el público hizo de la Última Peda Tour una fecha inolvidable.
Con bailarines y bailarinas, coreografías, invitados especiales que forman parte de Live Music, se vivieron grandes emociones y fue una fiesta masiva donde todos formaron parte del “shot, shot, sho” al término de cada canción.
Jhony Caz también robó suspiros con su personalidad arriba del escenario, incluyendo a cada uno de los músicos que dieron magnificas ejecuciones y que demostraron porque Grupo Firme sigue tan vigente.
Como es costumbre, no siguieron un patrón establecido, pues interpretaron canciones que ya forman parte del cancionero mexicano, como de amor y desamor, al igual que canciones para bailar.
La fórmula de Eduin Caz una vez más fue efectiva y quedó claro que romper esa barrera entre los seguidores y el artista es clave para el éxito de un proyecto musical.
“Como dijo la loca, cuando toca toca, no hay que dejar de pegarle a la piñata, porque un día se va a romper, y si ahorita no les va bien en su trabajo, no les pagan lo que es, síganle que un día ustedes van a ser su propio patrón”, fue uno de los mensajes que mandó a su leal público.
Después de un gran y amplio repertorio, Grupo Firme se despidió de Torreón y La Comarca Lagunera, ya que tomarán un ligero receso para disfrutar a su familia.
DAED