• Regístrate
Estás leyendo: Retienen a legisladores en Congreso de Guerrero
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 01:22 Hoy

Retienen a legisladores en Congreso de Guerrero

Integrantes del Movimiento Popular Guerrerense, de la CETEG y habitantes de Apango cerraron el Congreso en Chilpancingo para que los legisladores se pronuncien en contra de la reforma educativa. 

Publicidad
Publicidad

Integrantes del Movimiento Popular Guerrerense (MPG), de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG) y habitantes de la cabecera municipal de Apango, Guerrero, mantienen cercadas las instalaciones del Congreso local, en Chilpancingo, para exigir que los diputados se pronuncien en contra de la reforma educativa.

Los primeros en llegar a la sede del poder legislativo fueron los activistas del MPG, quienes con mantas y pancartas reclamaron el despido de 951 docentes.

Después de las 11:00 horas, llegaron integrantes de la CETEG quienes cerraron las puertas del Congreso con algunos diputados al interior.

Los inconformes aseguran que reabrirán el edificio y dejarán salir a los legisladores hasta que el pleno del Congreso hago un pronunciamiento en contra de la reforma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.