• Regístrate
Estás leyendo: Recuerdan en Veracruz a periodista asesinado en la Narvarte
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 15:37 Hoy

Recuerdan en Veracruz a periodista asesinado en la Narvarte

A dos años del homicidio de cinco personas en un departamento de la colonia Narvarte en la CdMx, periodistas de Veracruz exigieron justicia para Rubén Espinosa, una de las víctimas.

Publicidad
Publicidad

Periodistas, activistas y ciudadanos marcharon en Xalapa para recordar el segundo aniversario del asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa y de otras cuatro personas más, ocurrido en la colonia Narvarte de la Ciudad de México.

Con flores, veladoras y pancartas, los manifestantes marcharon hacía la plaza Lerdo, para exigir justicia.

En algunos cartelones se acusaba a Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, de ser el autor intelectual del asesinato del periodista.

Compañeros y amigos del fotoperiodista también demandaron un alto al acoso y muerte de comunicadores en Veracruz y en el país.

Con los hashtag #Impunidadmata,#2añossinRubén y #Rubénestaaquí, los comunicadores y amigos colocaron flores blancas en la Plaza Lerdo, frente a Palacio de Gobierno.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.