El ayuntamiento de Ciudad Madero se reunirá con el delegado estatal de la Procuraduría Federal de Medio Ambiente (PROFEPA) en playa Miramar para realizar una inspección en las concesiones del paseo turístico.

El alcalde del municipio, Erasmo González Robledo, señaló que en este recorrido revisarán que dichos espacios, regulados por la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), cumplan con medidas de seguridad y de protección civil.
Edificio en Playa Miramar en riesgo inminente
El mandatario de la urbe petrolera puntualizó sobre el riesgo inminente de un edificio, de color azul, ubicado en el Mirador 1, ya que se encuentra deteriorado y en abandono, por lo que buscarán realizar un dictamen de evaluación para determinar si es viable que la estructura se mantenga en el sitio.

Habrían realizado concesiones en negocios del paseo turístico
Anteriormente ya se habían realizado concesiones en negocios de Playa Miramar con la intención de verificar si cuentan con los permisos necesarios para operar en este punto del paseo turístico, como con el caso de una escalera recién instalada a un costado de un establecimiento y que conecta al malecón con la parte de playa.
En su momento los que no contaron con la autorización requerida, procedieron en apoyo con las autoridades federales correspondientes para que se aplicara la normativa adecuada.
JETL