Junto al cuerpo de Adrián, un joven de 27 años de edad, y justo en el lugar en donde quedó sin vida, en el tramo del Polvorín en Cuernavaca, Morelos.
Ante ello, familiares y amigos realizaron una caravana con el féretro, mismo que recorrió la carrertera federal Cuernavaca-Taxco, desde la colonia Adolfo López Mateos hasta el municipio de Temixco, donde será sepultado.
"Queremos justicia, que su muerte no quedé impune, era un buen hombre y no se merecía que lo mataran, queremos justicia, que las autoridades den con los responsables", argumentó una de las inconformes.
Repartidores acompañaron la caravana
Durante el trayecto al que se dieron cita varios motociclistas, una de sus familiares mencionó que esperan que la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) haga su trabajo y encuentre a los responsables quienes, hasta ahora, continúan libres.
En la protesta, otros repartidores dieron a conocer que prestan el servicio con miedo diariamente, " no sabemos en qué momento nos pueden asaltar, la verdad es que queremos trabajar en paz", mencionaron.
Los inconformes acusaron la falta de condiciones de seguridad para desempeñar su trabajo, la ausencia de avances en las investigaciones y reprocharon la inacción de las autoridades ante la violencia que enfrentan.

¿Qué sucedió con Adrián?
Recapitulando la información, recordemos que el crimen ocurrió el sábado 7 de junio, debajo del puente conocido como "Puente sin fin", sobre la carretera federal Cuernavaca–Acapulco, lugar donde fue asesinado Adrián "N", repartidor de aplicación.
Se presume que su muerte se derivó luego de que, presuntamente, quisieron despojarlo de su motocicleta, la cual fue hallada horas después en la colonia Adolfo López Mateos.
CV