La mañana de este jueves, se realizó un operativo por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor, bajo la protección de la Guardia Nacional en diversas estaciones de servicio de gasolina en Durango para verificar la calidad y la cantidad de los litros de gasolina que se expenden a los ciudadanos.
Trascendió que se inmovilizaron en algunas partes de la ciudad bombas, pero por la dependencia no se ha manejado ninguna información al respecto, dado que es una revisión aleatoria que se realiza en las diferentes estaciones de servicio.
Cabe mencionarse, que también hubo espacios en los que no se tuvo problemas luego de las revisiones de los elementos de la Procuraduría Federal del Consumidor, y que transitaron de nuevo al funcionamiento.
Fue un evento que causó sorpresa a los duranguenses, dado que no se había registrado en Durango una situación de este tipo, al menos en fechas recientes, y menos, cuando los integrantes de la dependencia federal se encontraban resguardado por elementos de la Guardia Nacional.
dahh.