• Regístrate
Estás leyendo: Realiza diócesis procesión del Corpus Christi
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 16:30 Hoy

Realiza diócesis procesión del Corpus Christi

A la ceremonia eclesiástica asistieron más de tres mil personas al templo y explanada del Expiatorio ubicado en la zona Centro de Guadalajara

Publicidad
Publicidad

Esta noche la arquidiócesis de Guadalajara realizó el culto al cuerpo de Jesucristo, al cual se le conoce como el Corpus Christi al que se tuvo una asistencia de más de cuatro mil personas sólo para la misa que ofreció el cardenal Francisco Robles Ortega.

Durante la homilía, el cardenal no se pronunció sobre ningún tema de la coyuntura política o social, sin embargo, aprovechó este tiempo para exhortar a los creyentes a ser mejores personas.

"El señor quiere que nosotros nos entreguemos para ayudar, apoyar y entender las necesidades de tantos de nuestros hermanos y hermanas que sufren en su cuerpo, en su espíritu y en su ser (...) Cristo quiere que nos entreguemos al servicio, al bien, al consuelo, a la caridad para con todos", dijo Robles Ortega.

Al final de la misa que se celebró en el templo del Expiatorio, el culto siguió con la procesión que terminó en la Plaza de la Liberación con la bendición al santísimo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.