• Regístrate
Estás leyendo: Protestan contra aumento al transporte en Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 00:23 Hoy

Protestan contra aumento al transporte en Torreón

Cerca de 500 personas entre estudiantes y ciudadanía marcharon a la presidencia, mientras el edificio era evacuado por mantenimiento.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Cerca de 500 personas entre estudiantes y ciudadanía marcharon contra el alza al transporte en Torreón.

El contingente salió de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en el bulevar Revolución a la 1:00 de la tarde. Mientras esto pasaba en la presidencia municipal los trabajadores fueron evacuados por labores de mantenimiento en el edificio.

Al llegar a la Plaza Mayor los manifestantes reclamaron que el ayuntamiento no los quiso recibir y por eso desalojaron la alcaldía.

Leyeron un pliego petitorio en el que solicitaron: volver a la tarifa de 11 pesos y que la Dirección de Movilidad haga públicos los estudios para aumentar el precio del pasaje, ademas de realizar un censo real de usuarios del transporte.

Piden también rebajar impuestos estatales y municipales para los concesionarios del transporte, además de mejorar la infraestructura vial

Así como destituir a Ana María Betancourt, presidenta de la Comisión de Movilidad Urbana en el Cabildo.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.