• Regístrate
Estás leyendo: Alertan de disturbios en marcha contra aumento del transporte
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 18:52 Hoy

Alertan de disturbios en marcha contra aumento del transporte

Desde temprano comenzaron a circular audios de la llegada de 'estudiantes pesados', para generar disturbios, cerrar puertas y aventar piedras.
Publicidad
Publicidad

Este viernes está programada una marcha encabezada por estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales contra el alza del transporte de Torreón.

Saldrá de la institución a la 1:00 de la tarde y tendrá destina la Plaza Mayor.

Desde temprano comenzaron a circular audios de la llegada de 'estudiantes pesados', para generar disturbios, cerrar puertas y aventar piedras.


 Broma de tiroteo

Además en las facultades de Artes Escénicas y Psicología se difundió un mensaje de un alumno con una supuesta amenaza de tiroteo.

La Coordinadora de esta casa de estudios, Lorena Medina, el Director de artes escénicas, Gerardo Moscoso y la titular de la Facultad de Psicología Marimar Centeno, se reunieron para valorar la situación en la que la coordinadora confirmó el mensaje.

Descartó que la suspensión de clases se haya originado por esta amenaza sino que los viernes existe una reunión entre los catedráticos, por lo que el alumnado no asiste a clases.

Gerardo Moscoso explicó que el comportamiento del alumno es como el de cualquier otro y no se había presentado algún tipo de perfil agresivo.

Lorena Medina confirmó que se dio parte a las autoridades así como la unidad de atención a Víctimas de la dirección de Seguridad Pública, para dar seguimiento al alumno quién ya fue identificado y evitar que se sigan presentando este tipo de eventos a los que calificó como bromas de mal gusto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.