• Regístrate
Estás leyendo: Pobladores intentan ingresar a zona de explosión en Hidalgo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 09:48 Hoy

Pobladores intentan ingresar a zona de explosión en Hidalgo

Un grupo de habitantes rompió el cerco militar e intentó ingresar a la zona para tratar de identificar los cuerpos o buscar personas heridas en busca de sus familiares.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un grupo de pobladores rompió el cerco de militares e intentó ingresar a la zona donde sucedió la explosión de un ducto de Pemex en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo.

Los habitantes forcejearon cono militares para solicitarle información, pero al no recibirla, decidieron tratar de ingresar a la zona para tratar de identificar los cuerpos o buscar personas heridas.


Anteriormente, el gobernador Omar Fayad señaló que un grupo de agentes del Ministerio Público ingresaría a la zona para buscar personas heridas o muertas.

​​Sin embargo, señaló que era peligroso ingresar a la zona porque podría representar daños a la salud por los gases tóxicos.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.