Una pipa cargada de leche comenzó a arder en llamas debido a una presunta falla mecánica, del que su conductor logró salir de la unidad a tiempo antes de terminar lesionado.
Estos hechos ocurrieron la tarde de este martes, alrededor de las 13:00 horas sobre la carretera Torreón-San Pedro a la altura del puente del Ejido El Cuije, de la ciudad de Matamoros.
Sobre los carriles que van de Torreón a San Pedro circulaba una pipa cargada de leche. Cuando cruzaba el puente, el conductor de la unidad se percató de que salía humo del área del motor, por lo que se orilló y descendió de la unidad, momento en que está comenzó a arder en llamas.
Los automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para tratar de auxiliar al conductor, quien ya estaba a salvó, mientras que la pipa comenzó a ser consumida por el fuego, pues las llamas estaban en el área del motor.
Aunque los hechos correspondían a la ciudad de Matamoros, Bomberos y Protección Civil de Torreón acudieron al lugar para atender la emergencia debido a la cercanía del lugar, logrando controlar la situación.
EGO