La noche del domingo un hombre que vivía en situación de calle, fue arrollado y muerto por veloz vehículo del que su tripulante ni siquiera detuvo la marcha, por lo que las autoridades involucradas tomaron conocimiento y trasladaron el cuerpo a la morgue para la diligencia correspondiente.
El fatal accidente se registró a las 21:30 horas sobre kilómetro 222+100 de carretera libre Gómez Palacio-Durango a la altura de la localidad de Sapioriz, municipio de Lerdo, Durango, lugar de donde era originario el afectado.

Personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna dieron a conocer que el indigente fue identificado como Jorge Armando Morales Sandoval, de 42 años de edad, quien no tenía un domicilio fijo.
Quienes se percataron que sobre la cinta asfáltica se encontraba tirado el afectado, solicitaron apoyo a través del teléfono de emergencia 911, por lo que acudió personal de Cruz Roja y de las distintas corporaciones policíacas que confirmaron que ya había muerto por múltiples traumatismos en diferentes partes del cuerpo.
Del caso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.
dahh.