Por la oscuridad de la noche el conductor de un vehículo no observó un montículo de piedrilla que se encontraba a orilla de carretera, contra el que impactó de manera aparatosa, ocasionándole graves lesiones a la menor de 7 días de nacida la que cargaba su madre en el asiento del copiloto, por lo que horas más tarde falleció en el hospital.

¿Qué ocurrió?
Personal de la Vicefiscalía de la Refuon Laguna dieron a conocer que el accidente que derivó en tragedia ocurrió el domingo a las 23:30 horas en el tramo carretero que conduce al ejido El Fénix del municipio de Gómez Palacio, Durango; a la altura de la empresa denominada Kuingshin.
Socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar donde revisarón a la recién nacida para trasladarla al área de urgencias de la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde perdió la vida por las graves contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Bebé viajaba en brazos de su mamá
Viajaban en el vehículo de marca Ford, línea Focus, color negro, modelo 2010, placas FCN228B del estado de Durango; conducido por Alexis Geovanny de 25 años de edad, acompañado por Claudia Karen Flores Jaramillo, quien cargaba a la hija de ambos la que resintió el fuerte golpe al impactar contra el material de construcción. En asiento posterior se encontraba su otro hijo de 5 años de edad, resultó ileso, solo el fuerte susto y crisis nerviosa.
Del caso tomó conocimiento personal del departamento de Tránsito y Vialidad, quienes se hicieron cargo del vehículo siniestrado que fue trasladado al corralón municipal a disposición de la autoridad competente.
Peritos del departamento de Medicina Forense y el Agente del Ministerio Público, acudieron al hospital para tomar conocimiento del deceso y trasladar al cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.
cale