Una balacera interrumpió la competencia de carreras de caballos que ocurría en el kilómetro cuatro de la Carretera Parral-Jiménez, en el carril Santa Teresa de Chihuahua.
El ataque dejó un saldo confirmado de siete personas fallecidas. Según reportes extraoficiales, todo inició cuando un hombre armado disparó contra dos personas que consumían cerveza junto a una camioneta blanca de lujo.
¿Qué se sabe de la embestida?
Tras el comienzo del ataque, otra persona accionó un rifle contra quienes estaban cerca, desatando una lluvia de balas.
Algunos heridos huyeron hacia el monte, donde se han encontrado más cuerpos sin vida, por lo que el número de víctimas podría aumentar.
Uno de los acribillados, identificado como Benito 'N', es un objetivo criminal a quien se le adjudica otra masacre en el Carril de Carreras de Maturana, donde habrían perecido al menos cuatro personas, entre ellas una menor de edad.
Captan el momento en el que inició una balacera durante una carrera de caballos en Chihuahua; se reportan siete muertos
— Milenio (@Milenio) November 16, 2025
????: Especial pic.twitter.com/nPFPIRWB3z
Otros incidentes en la zona
Además, en el entronque al valle de Allende, una familia fue despojada violentamente de su camioneta por civiles armados, que también realizaron disparos.
En otra área cercana a El Granillo, se registró un choque de una camioneta de lujo, la cual fue vista salir a gran velocidad del carril Santa Teresa poco antes del ataque. Las autoridades continúan investigando los hechos y el paradero de los presuntos responsables.
El carril Santa Teresa es propiedad de Arturo y Augusto Medina. Este último es diputado y coordinador de legisladores en el PRI.
MD