Una pareja y su pequeña hija de dos años murieron tras incendiarse su vivienda ubicada en el Casco Municipal de San Pedro Garza García durante las primeras horas del lunes.
Los hechos se registraron cerca de las 05:30 horas en la calle 2 de Abril, casi esquina con Hidalgo.
En el lugar quedaron sin vida Janeth, de 15 años, y Alani Michel, de dos, quienes fallecieron aparentemente a causa de la inhalación prolongada de humo.
Mientras que Rodrigo Agustín, de 19 años, fue trasladado al Hospital 21 del IMSS en estado grave tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en el 90% de su cuerpo. Sin embargo, la noche del lunes se reportó su fallecimiento.
Siete personas más, cinco adultos y dos menores, que habitaban el inmueble resultaron ilesos al salir en forma oportuna a través de ventanas de la parte posterior.
Los vecinos de la zona se dijeron tristes y consternados, pues apenas el sábado la familia afectada estuvo disfrutando de una carne asada afuera de la vivienda, sin imaginar que ya la tragedia los acechaba.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realiza las investigaciones para determinar la causa y el origen del siniestro, sin descartarse un cortocircuito en uno de los cuartos.
El lugar donde ocurrieron los hechos consta de cuartos de renta, y la familia afectada en el incendio al parecer es originaria de otra entidad.
Esta tragedia movilizó a elementos de Bomberos, de Protección Civil del Estado y del Municipio, así como a policías locales y agentes ministeriales.