Kimberly, una joven universitaria de 19 años de edad, salió de casa hacía su escuela, sin embargo, nunca ingresó; su padre señala que fue manipulada para irse tras recibir extraño mensaje.
El pasado 25 de octubre, Uriel Hernández, padre de la joven, compartió en redes sociales la desaparición de su hija con la esperanza de que alguien pudiera localizarla.
De acuerdo a su relato, ese sábado a las 8 de la mañana, Kimberly fue llevada hasta la Universidad del Atlántico, ubicada al norte de la ciudad de Reynosa.
Luego de casi 6 horas en que parecía un día normal de clases, Uriel recibió un mensaje de despedida. Su hija se encontraba a bordo de un autobús con rumbo desconocido.
Sin embargo, los familiares no creyeron esta versión: “Jamás sale de casa, solo sabemos que tenía contacto con una persona de Guadalajara”.
“Esa persona estaba manipulándola para irse con él”. señala el padre de familia en una publicación, en la que pide ayuda a amigos, familiares y la comunidad en general para poder encontrar a la joven.
Tras despedirse mediante un supuesto mensaje, la familia afirma que se bloquearon las llamadas de ellos hacía el celular de la estudiante “le hemos estado llamando de otros números no contesta y al instante los bloquea”.
“Sigan compartiendo amigos familia es de mucha ayuda en estos momentos. Se los agradecemos de todo corazón”.
A través de una publicación compartida presuntamente por su hermano, la joven es autista y no sale de casa. Además, señala un sujeto de nombre Francisco de ser la persona con quién viaja su hermana.
SJHN