• Regístrate
Estás leyendo: Ocupación hotelera en CdMx aumentó por marcha gay
Comparte esta noticia

Ocupación hotelera en CdMx aumentó por marcha gay

La Secretaría de Turismo local difundió que la ocupación fue de 77.6 por ciento, 6.0 por ciento más que en 2016 y se dejó una derrama económica de más de 733 millones de pesos.


Publicidad
Publicidad

La marcha del orgullo lésbico, gay, bisexual, transgénero, travesti, transexual e intersexual (LGBTTTI) dejó una derrama económica en la Ciudad de México superior a los 733 millones de pesos y un 77.60 por ciento de ocupación hotelera, 6.0 por ciento más que el año pasado.

La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México precisó que con motivo de esa marcha, la mayor parte de los visitantes proviene de Oaxaca, Veracruz, Guerrero, Baja California, Estados Unidos y Colombia.

TE RECOMENDAMOS: Marchan 175 mil por el orgullo lésbico-gay

En su cuenta de Twitter, la dependencia local dio a conocer que la marcha del orgullo realizada el sábado reunió a más de 175 mil personas.


(Foto: Octavio Hoyos).

MSP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.