Un niño de ocho años caminó cerca de 25 minutos luego de extraviarse dentro de un supermercado ubicado en el Centro de Torreón, el menor llegó a la colonia Vencedora en donde fue interceptado por elementos del Grupo de Reacción Torreón.
Los hechos ocurrieron cuando la mujer se encontraba en el supermercado ubicado sobre la avenida Hidalgo y la calle Donato Guerra, por una distracción el menor se alejó de su madre y terminó perdido, así que optó por salir de la tienda y tomar camino.

Encontraron al pequeño caminando solo
El menor caminó cerca de 25 minutos hasta llegar a la privada San Antonio en la colonia Vencedora, fue en este punto donde elementos del Grupo de Reacción Torreón (GRT), observó al menor caminando solo y decidieron acercarse para preguntarle dónde estaban sus padres.
El menor les explicó la situación y donde se encontraba anteriormente, razón por la cual se trasladaron de regreso al supermercado donde ubicaron a su mamá quien ya lo estaba buscando y llamando a las autoridades.
Finalmente el menor fue entregado a su madre y se retiraron del lugar, sin embargo, fueron 1.6 kilómetros los que el menor recorrió intentando dar con el camino a su casa.
dahh