Presuntamente, bajo el influjo de las drogas, un individuo de 48 años de edad cayó de una altura de dos metros, por lo que amerita hospitalización por grave contusión en cráneo que le hizo perder la vida horas después.
Su pareja sentimental Mayra Guadalupe dio a conocer a las autoridades involucradas que el incidente ocurrió el domingo y lo ingresaron al Hospital General a las 16:30 horas, donde falleció a las 01:30 del lunes, por causa de traumatismo de cráneo.

Identificó a su pareja como Genovevo Aparicio Esquivel, con domicilio en calle Valle de las Palmas del fraccionamiento Miravalle de la ciudad de Gómez Palacio, Durango; del que señaló que subió a la planta alta, de donde perdió el equilibrio y cayó al piso.
Para tomar conocimiento del deceso acudió el Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales adscritos a la Vicefiscalía de la Región Laguna, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor y donde entregarán el cuerpo a familiares para que le brinden sepultura.
DAED