Multimedios Laguna dio inicio oficial a la temporada decembrina con el tradicional encendido del árbol navideño en la recepción del corporativo, donde colaboradores de las distintas áreas y marcas se reunieron para compartir un momento de convivencia y celebración.
La ceremonia estuvo acompañada por la presentación del coro del Colegio Edimburgo de Torreón bajo la dirección del profesor Santiago Rutiaga.
El coro, conformado en su mayoría por niñas, interpretaron piezas alusivas a la temporada navideña aportando un momento cálido y de jovialidad.
Ana de los Santos, encargada de Recursos Humanos, fue quien fungió como maestra de ceremonias y organizadora de este magno evento que marca el inicio de las festividades de fin de año.
Destacan unidad dentro de la empresa
Alberto Braña, director general de Multimedios Coahuila-Durango, ofreció un mensaje en el que destacó la importancia de la unidad dentro de la empresa y agradeció el trabajo realizado a lo largo del año.
Asimismo, aprovechó para invitar a todo el personal a la posada general, que se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre en el Centro de Convenciones de Torreón (CCT).
El momento culminante llegó con el conteo regresivo que dio paso al encendido oficial del árbol, cuyas luces iluminarán el corporativo durante toda la temporada, recibiendo a empleados, visitantes e invitados con un símbolo de esperanza, alegría y unión.
arg