Al menos tres mujeres fueron videograbadas al robarse diversas bolsas con golosinas que ocultaron entre sus pertenencias, en una dulcería ubicada en el Centro de Monterrey.
El delito se cometió en un negocio ubicado sobre la calle Ruperto Martínez, el cual cuenta con cámaras de seguridad que captaron todos los movimientos.
En una escena aparecieron dos mujeres que ingresaron como clientes, observaron la mercancía, una de ellas tomó cuatro paquetes y se dirigieron a otro pasillo para no ser observadas.
Tras ocultarse de los clientes, la mujer colocó las bolsas de dulces al interior de un bolso de mano de su cómplice y ésta salió del negocio.
La primera mujer siguió al interior de la dulcería. Regresó a la estantería donde se exhibían los mismos dulces y volvió a apoderarse de más paquetes que ahora ocultó entre su bolsa y se retiró.
En un segundo video también se observó a una mujer que en cuestión de segundos se apoderó de varios paquetes y los ocultó en su bolso personal.
Ella iba acompañada de dos hombres, de los cuales uno replicó la acción, pero al ser observado por el personal, entregó la mercancía que había ocultado en su cuerpo, entre el pantalón y la playera.
Los propietarios aseguraron que los ladrones ya son clientes frecuentes de la dulcería, quienes aprovechan el descuido del personal para cometer el delito pese a que el negocio cuenta con un número importante de cámaras de videovigilancia.
▶️ Captan a tres mujeres robando productos de dulcería en el Centro de Monterrey ???? ????
— Milenio Monterrey (@MilenioMty) September 20, 2025
???? Especial pic.twitter.com/AR3Hs7OuU6

grt