Un choque de crucero dejó cuantiosos daños materiales a un negocio de pollos asados, por lo que su dueño exige el apoyo a las autoridades luego de que nadie se hiciera responsable por los más de 70 mil pesos que se ocupan para su reparación.
El incidente vial se registró alrededor de las 09:30 horas del 17 de septiembre sobre la calle Jesús Cantú Leal y la calle Amecameca, en la colonia Buenos Aires, en Monterrey.
En este lugar se encuentra un negocio de nombre Pollos Oswaldo, el cual es atendido por su dueño Oswaldo Pérez desde hace 12 años.
“Yo estaba desde temprano trabajando porque ocupaba para pagar un recibo de la luz, y pues chocaron dos camionetas, una se vino a estrellar a mi negocio y me aventó abajo del asador”, relató el señor.
“Hizo un boquete en la pared, destruyó mi asador y me mandó al hospital con varios golpes, pero nadie se hace responsable de los daños”.
El afectado señaló que los daños por asador, campana, pared, banderas de publicidad y caja de electricidad asciende a alrededor de 70 mil pesos.
“Sí, pues mire, es que ya con todo del asador, la campana y el boquete que me dejaron son como 70 mil”.
Tras ser trasladado al Hospital Universitario en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, agregó que las autoridades de tránsito le aseguraron a sus familiares que regresarían para entregarle una hoja para señalarle quien se haría responsable de pagar los daños, sin embargo, estos simplemente no volvieron, dejando con el problema a don Oswaldo y a su familia.
“Pues nomás dijeron que iban a regresar pero ya no volvieron, yo nada más lo que quiero es que se hagan responsables y me paguen los daños, porque no puedo trabajar con el asador así, ni con el boquete”.
▶️ Captan choque de camioneta contra pollería en Monterrey; dueño de negocio pide pago por daños#TelediarioMatutino ⭐ @Deb_Estrella, @josuebecerra y @_sandrasandoval pic.twitter.com/1FTTZyF1Z8
— @telediariomty (@telediariomty) September 18, 2025
La camioneta que chocó contra el negocio es marca Chevrolet con placas de circulación SSP-117-B, mientras que la patrulla de Tránsito de Monterrey, identificada con el numeral 1239, fue la que acudió al reporte del choque.
Por último, don Oswaldo pidió el apoyo de las autoridades municipales para que lo apoyen a recuperar su patrimonio y fuente de trabajo.
mrg