Una mujer denunció haber sido víctima de un robo en su domicilio durante la madrugada, en el que los delincuentes sustrajeron celulares, dinero en efectivo, medicamentos y hasta productos del refrigerador en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre la calle Del Pino Norte, en la colonia Valle de Virreyes.
La afectada, identificada como Angélica María Camacho Sánchez, relató que al despertar notó la ausencia de su celular y, al buscar el de su hijo, también descubrió que había desaparecido.
Según la versión de la denunciante, los ladrones habrían ingresado a través de una barda vecina y permanecieron dentro de la casa por aproximadamente 40 minutos, de acuerdo con lo que captó una cámara de seguridad de una vecina.
Camacho Sánchez sospecha que tanto ella como su hija pudieron haber sido adormecidas con alguna sustancia, ya que ambas despertaron con mareos, sin noción del tiempo y sin haber escuchado ningún ruido durante la noche.
Los delincuentes se llevaron tres teléfonos celulares, una cantidad de dinero en efectivo que la familia había recibido como parte de un préstamo, diversos medicamentos, así como alimentos y productos que se encontraban en el refrigerador.
La afectada también mencionó que no es el primer caso en la zona, ya que otra vecina de una calle cercana también fue víctima de robo en días recientes.
nrm