La Fiscalía General del Estado de Coahuila, en la Delegación Laguna Uno, tomaron conocimiento sobre la muerte de Joan Chairez, adolescente de 16 años de edad quien sufrió un fuerte accidente la mañana del pasado 25 de enero, luego de haber sido arrollado por el conductor de un taxi que se dio a la huida en la colonia Francisco Villa de Torreón, situación que lo mantuvo en estado de coma debido a los fuertes golpes que presentó.
Derivado del percance, el joven sufrió lesiones de consideración que lo mantuvieron en estado crítico, condición que se complicó en su momento debido a que no contaba con seguridad social y a la carencia de equipo especializado en el Hospital General. Por tal motivo, fue que Joan permaneció varios días internado en una clínica privada, donde recibió atención médica mientras su estado de salud se reportaba como delicado, hasta que finalmente fue posible su traslado a la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El adolescente perdió la vida durante este domingo, como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en el accidente, aunado a una falla renal que agravó su condición.
Respecto a los hechos, autoridades de la Fiscalía General del Estado informaron que ya se cuenta con información relacionada con el vehículo implicado, por lo que las investigaciones continúan para tratar de ubicar al conductor responsable que se dio a la fuga y deslindar responsabilidades.
cale