Se confirmó el fallecimiento del joven Jahir Antonio Vargas, de 23 años de edad, durante la mañana de este miércoles por lo que subió a tres el número de muertos tras la explosión y posterior incendio ocurridos hace una semana, en el municipio de Juárez.
Tras los hechos, Jahir Antonio recibía atención médica en el hospital No. 21 del IMSS por diversas quemaduras en su cuerpo a causa del siniestro.

Apenas el pasado 28 de marzo, se dio a conocer que el señor Antonio Vargas, de 52 años de edad, murió horas después de recibir atención médica, mientras que Esther Puente, de 52 años, quedó sin vida en el domicilio momentos después del siniestro.
En tanto, Ángel Osvaldo, segundo hijo del matrimonio fallecido, salió el pasado jueves del hospital y pasará tiempo en proceso de recuperación.
Fue la madrugada del miércoles cuando un estruendo alertó a los habitantes de la colonia Reserva de San Roque, en el municipio de Juárez, hecho que derivó el incendio de la vivienda ubicada en la calle De Correos, del mencionado sector.
Así fue la explosión de la vivienda en Juárez, Nuevo León
Una cámara de vigilancia grabó el momento exacto de la explosión y posterior incendio, que cobró la vida de la señora Esther Puente, el señor, Antonio Vargas, y del joven Jahir Antonio en el municipio de Juárez, Nuevo León.
En las imágenes se observa salir al padre de familia y a sus hijos, los tres con severas lesiones, pidiendo auxilio en la calle.
Poco a poco y, tras el estruendo, los vecinos comienzan a salir de sus casas y tratan de auxiliarlos.
???? #Video | Una explosión en una casa de Juárez cobró la vida de un padre y una madre de familia.
— Milenio Monterrey (@MilenioMty) March 28, 2024
Por el momento el hijo mayor del matrimonio, de 24 años de edad, permanece grave en el mismo nosocomio.
???? Especial pic.twitter.com/l75HdhRrb1
nrm