A tan sólo unos segundos de haber salido de su casa con rumbo a su trabajo, un motociclista perdió la vida al ser impactado por un camión de transporte de personal en el municipio de Zuazua, Nuevo León.
A reserva de las investigaciones, el choque sobrevino cuando la víctima presuntamente no respetó un señalamiento gráfico de "alto".
Los hechos ocurrieron momentos después de las 07:00 horas del miércoles en las calles La Asunción y Maracay, en la colonia Valle de Santa Elena, sector San Carlos.
Trascendió que el ahora fallecido se llamaba Francisco Javier Castillo Barrón, de 41 años y quien tenía su domicilio por la calle Santa Rita, en el mismo asentamiento.
Castillo Barrón era originario de Tamaulipas y se desempeñaba como repartidor en una compañía refresquera ubicada en Apodaca.
Acababa de salir de su casa con rumbo al trabajo. Apenas había recorrido dos pequeñas calles e intentó cruzar La Asunción para continuar por una brecha, pero no hizo alto ni se percató del paso del camión de transporte industrial.
El operador de este vehículo trató de auxiliar al motociclista y, tras confirmarse la muerte, permaneció en el sitio, en espera de la llegada de las autoridades.
Elementos de Policía y Tránsito se coordinaron con agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía para iniciar las indagaciones y determinar las circunstancias en las que ocurrió el lamentable percance.
mrg