De manera trágica terminó sus días un motociclista, después de que fue impactado y arrastrado por una pipa que transportaba agua, en el municipio de Zuazua.
A reserva de lo que arrojen las investigaciones, la víctima perdió el control del frágil vehículo y fue a dar hacia las llantas del camión, mientras rebasaba entre carriles y la moto pasó sobre unas boyas.
El accidente fue reportado momentos después del mediodía del jueves en la carretera a Zuazua, a la altura de la colonia Real San Pedro.
Fuentes cercanas a las investigaciones indicaron que el motociclista se llamaba Oliver, de unos 25 o 30 años de edad, quien laboraba como operador de montacargas en una empresa del área.
Al sitio de la tragedia se movilizaron elementos de Protección Civil de Zuazua, quienes desafortunadamente nada pudieron hacer por el joven.
Por su parte, oficiales de Policía y Tránsito se encargaron de iniciar la investigación, y se coordinaron los peritos de la Fiscalía para analizar el lugar del percance.
Momentos más tarde, y tras el desahogo de las diligencias de campo, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense en el hospital Universitario, a donde acudirían los familiares para reclamarlo.