Cuando se dirigía a su trabajo, un joven motociclista perdió la vida después de que chocó contra un camión de transporte de personal y fue arrollado posteriormente por un tráiler, a temprana hora del miércoles en Ciénega de Flores.
Tras el accidente, otro vehículo de transporte industrial arrastró la motocicleta casi 30 metros, y el operador se detuvo para someterse a la investigación que iniciaron las autoridades.
Los hechos ocurrieron momentos antes de las 07:00 horas en la carretera libre Monterrey-Nuevo Laredo, frente al parque industrial Ciénega de Flores, en un punto intermedio entre las colonias Villas de Carrizalejo y Portal de las Salinas.
Elementos de Protección Civil y de la policía local se dirigieron al sitio, a unos dos kilómetros al norte de la cabecera municipal, para resguardar el área, en espera del arribo de las autoridades investigadoras.
Como Carlos Alí Beltrán González, de 19 años, fue identificado el ahora fallecido, quien habitaba en la colonia Portal de las Salinas, y se desempeñaba en una compañía manufacturera ubicada en la zona industrial del Interpuerto en Salinas Victoria.
El cuerpo quedó en la división de los carriles, a un kilómetro del área donde habitaba, por lo que los familiares llegaron en pocos minutos después de que se enteraron de la tragedia.
Él avanzaba hacia el sur con la intención de llegar hasta el entronque a Salinas Victoria y arribar a su trabajo, pero en una desafortunada maniobra colisionó aparentemente en forma lateral con un camión de transporte de personal, que terminó por proyectarlo hacia el pavimento, donde fue arrollado por un tráiler. Ambos conductores escaparon.
Posteriormente circuló el otro vehículo de transporte industrial, cuyo conductor, debido a la oscuridad, no se percató de la presencia de la víctima ni de la motocicleta.
Choque múltiple deja patrulla de Tránsito de Santa Catarina con afectaciones
Una unidad de Tránsito de Santa Catarina resultó afectada luego de un choque múltiple entre al menos cuatro vehículos sobre la avenida Diaz Ordaz.
Según testigos, un automóvil Nissan Sentra en tonalidad gris circulaba en el sentido hacia el oriente, metros antes de la avenida Cuauhtémoc, cuanto al intentar cambiar de carril impactó inicialmente un tráiler.
Este hecho, proyectó al vehículo contra otros dos automóviles, entre estos la patrulla que estaba estacionada atendiendo un percance previo.
Tras el accidente múltiple, las afectaciones se observaron de forma reiterada en los vehículos participantes, sin embargo, no se presentaron personas lesionadas.
mrg