A causa de una posible dormitada, un automovilista perdió la vida al estrellarse contra el poste de un señalamiento vial en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
No hubo frenamiento. El impacto fue de lleno y, a la llegada del auxilio, ya nada se pudo hacer por el único ocupante del vehículo.
Este percance se registró durante las primeras horas del lunes en la carretera a Laredo, o bulevar López Portillo, a la altura de la calle Canadá, frente a la colonia Puerta de Anáhuac.
En el asiento del conductor, ligeramente inclinado hacia su lado derecho, quedó el cuerpo de un hombre de entre 50 y 55 años.
El vehículo de color gris plata circulaba hacia el norte, cuando se impactó, visiblemente a alta velocidad, contra la estructura de metal del señalamiento bandera.
Elementos de Protección Civil de Escobedo y del Estado, así como de la Cruz Roja, llegaron a aquel lugar y confirmaron el fallecimiento de la persona.
No se estableció si el automovilista estaba alcoholizado. Una posible dormitada pudo haber sido la causa de que el coche se descontrolara y terminara estrellándose.
mrg