• Regístrate
Estás leyendo: Maltrato constante sufría joven asesinada a machetazos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 16:38 Hoy

Maltrato constante sufría joven asesinada a machetazos

Dulce María de 24 años dejó tres hijos, era golpeada todo el tiempo y el feminicida la hacía vender dulces en una cantina.
Publicidad
Publicidad

La madre de Dulce María, joven de 24 años quien fue asesinada por su pareja la noche del pasado lunes en el centro de Torreón, pide el apoyo para recaudar los recursos necesarios para los servicios funerarios, ya que no cuenta con el dinero para solventarlos.

Asegura que desde hace tiempo conocía que su hija sufría de maltrato severo por parte del presunto feminicida, identificado como Dante ‘N’ de 26 años, quien fue entregado por su padre a las autoridades minutos después del asesinato.

“Mi hija estaba golpeada todo el tiempo, incluso decía que ya no veía bien y que hasta se le estaban cayendo los dientes. Sabía que sufría mucho pero no me hacía caso y quería seguir ahí, yo digo que hasta la tendría bajo amenazas”.

Angélica Marín Robles, quien reside en la colonia Villas las Misiones en Gómez Palacio, comparte que su hija Dulce tuvo una adolescencia difícil que le forjó una carácter rebelde y que la llevó al mundo de las drogas. 

A sus 24 años, dejó a tres hijos, uno de 12, uno de 3 y el más pequeño de 1 año, del cual, dice la madre de la víctima, buscará su custodia pues actualmente está bajo el cuidado de la madre del presunto homicida.

Angélica Marín aceptó que ambos eran drogadictos y que habían tenido problemas con la autoridad, sin embargo señala que ningún acto cometido por su hija era para recibir ese tipo de muerte.

“Una vecina de ellos aseguraban que la amarraban, que la sacaban de la casa a medianoche y que hasta la mandaba a vender dulces a la cantina", agregó.

En un momento complicado le llegó la noticia, pues además de padecer diabetes, pasa por una situación económica complicada y no ha tenido los recursos para darle sepultura a su hija, quien permaneció hasta este martes en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por tal motivo pide ayuda de la ciudadanía para aportar lo que salga de su voluntad. Las personas que deseen apoyar a la causa pueden comunicarse al teléfono 871 363 1543.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.