• Regístrate
Estás leyendo: Más de 80 accidentes en carriles del Mexibús Ecatepec
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 17:03 Hoy

Más de 80 accidentes en carriles del Mexibús Ecatepec

Los autos particulares y las patrullas son los que más invaden los espacios confinados y provocan los percances, dice el ayuntamiento.
Publicidad
Publicidad

El gobierno municipal de Ecatepec reportó que en los últimos 15 meses se registraron poco más de 80 accidentes viales en los carriles confinados de las líneas 1 y 2 del Mexibús en los tramos ubicados en este municipio, en los cuales 11 personas resultaron lesionadas y una perdió la vida.

Debido a esta situación, las autoridades llamaron de nueva cuenta a los conductores a no invadir los espacios destinados a este medio de transporte y salvaguardar su integridad, así como la de transeúntes, motociclistas y ciclistas.

TE RECOMENDAMOS: Por contingencia, Mexibús y Mexicable serán gratuitos

Según la información proporcionada por el gobierno ecatepequense, en el corte realizado de enero a marzo del 2017, los accidentes viales en el carril confinado disminuyeron 67 por ciento en comparación con el mismo periodo del 2016, es decir, el año pasado hubo 37 sucesos, mientras que en este año suman 12.

Destacaron que los puntos en los que se han registrado más percances son la Vía Morelos, esquina Avenida 1 de Mayo; Avenida Nacional a la altura de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, así como Santa María Chiconautla y Avenida Central, a la altura de Ciudad Azteca segunda sección.

LAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.