• Regístrate
Estás leyendo: Marinos rescatan a hombre que cayó al mar en BC
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 21:07 Hoy

Marinos rescatan a hombre que cayó al mar en BC

El hombre cayó cuando viajaba a bordo de una embarcaciones en inmediaciones de La Bufadora, en Ensenada.
Publicidad
Publicidad

Personal de la Marina de México rescató a un hombre que cayó al mar en la zona turística de La Bufadora en el puerto de Ensenada, Baja California.

​La Secretaría informo que en funciones de Guardia Costera vigilan el área con ayuda de una embarcación tipo Defender y al ser informados de lo sucedido acudieron en apoyo del turista.

El hombre fue ubicado en las inmediaciones de la Bufadora, a 9 millas náuticas del puerto de Ensenada, e implementaron el Sistema Regional de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima.

El hombre tiene 55 años de edad y es originario del estado de Guerrero.

Tenía una herida en el pómulo y ceja derecha, por lo que lo trasladaron a las instalaciones del Hospital Naval de Ensenada, en donde se le brindaron los primeros auxilios correspondientes, para después llevarlo a un nosocomio de la ciudad para recibir atención médica especializada.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.