• Regístrate
Estás leyendo: ‘Los Tequileros’ atacan base de autodefensas de Totolapan
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 19:29 Hoy

‘Los Tequileros’ atacan base de autodefensas de Totolapan

Un reporte de la Policía del Estado detalló que el ataque ocurrió ayer, en uno de los accesos principales a la cabecera municipal de San Miguel Totolapan; no se reportan muertos o heridos. 

Publicidad
Publicidad

Integrantes de 'Los Tequileros' atacaron a balazos una base del grupo de autodefensas de San Miguel Totolapan, en Guerrero, sin que se registraran muertos o heridos.

TE RECOMENDAMOS: 'El Tequilero' sigue en Totolapan: autodefensa

Un reporte de la Policía del Estado detalló que el ataque ocurrió ayer, en uno de los accesos principales a la cabecera municipal de San Miguel Totolapan.

Los integrantes del Movimiento por la Paz se encontraban en un punto conocido como "Base Torreón", hasta donde llegó un grupo de hombres armados y disparó contra los autodefensas, lo que propició intercambio de balas durante varios minutos.

TE RECOMENDAMOS: Liberan autodefensas de Totolapan a 5 personas vinculadas a 'El Tequilero'

En la refriega se utilizaron armas de diferentes calibres en ambos bandos, 'Los Tequileros' optaron por retirarse sin sufrir bajas ni provocarlas entre los autodefensas.

Tras el enfrentamiento, personal del Ejército y de la Policía del Estado implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos miembros de 'Los Tequileros' sin realizar ninguna detención.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.