Autoridades policiales de Cuernavaca, Morelos, localizaron una posible fosa clandestina en una zona suburbana de la capital de la entidad.
De acuerdo con información, elementos de las secretarías de Seguridad Pública municipal y estatal, el hallazgo se realizó al interior de una mina de arena ubicada en la colonia Ejidos de Santa María.
Hallan hombre decapitado
Esta mina de arena es una zona semi árida ubicada en el oeste de Cuernavaca, donde desde hace tiempo los grupos criminales han abandonado cadáveres; también se caracteriza por ser una región que tiene vía libre para acceder al Estado de México sin pasar por carreteras.
Al iniciar las primeras investigaciones, los cuerpos policiales hallaron el cadáver decapitado de un hombre, el cual se encontraba semienterrado, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Una vez que los servicios periciales arribaron al lugar, se recuperó el cuerpo, confirmando que se trataba de un varón; las excavaciones continúan para hallar el resto del cuerpo.
Buscan más restos humanos
De acuerdo con información a la que tuvo acceso MILENIO, por la ubicación del entierro es posible que no solo se trata de un solo entierro irregular, pues el amplio espacio a cielo abierto podría tener otros cuerpos en su interior.
	ksh