• Regístrate
Estás leyendo: Llega a La Laguna la app '¿Dónde hay misa?'
Comparte esta noticia

Llega a La Laguna la app '¿Dónde hay misa?'

Se pueden consultar horarios de misa y confesiones de cualquier iglesia, parroquia, capellanía o catedral.
Publicidad
Publicidad

A las personas que deseen conocer los horarios tanto de misas diarias y dominicales, así como los horarios de las confesiones de cualquier iglesia, parroquia, capellanía o catedral, lo pueden consultar mediante la aplicación ¿Dónde hay misa?, disponible para los dispositivos móviles.

Además, existe un portal en línea www.dondehaymisa.com en el que se puede encontrar los detalles de la parroquia indicada, como su ubicación, número de teléfono y correo electrónico para su contacto.

Es una plataforma implementada por la Arquidiócesis de Monterrey y que ha evolucionado en el número de datos con los que cuenta, hasta llegar a tener en la actualidad, lugares de la mayoría de los estados de la república.

En este portal se puede añadir y editar datos de las parroquias con el fin de mantener actualizado el contenido que el católico desea buscar.

En lo que respecta a la Diócesis de Torreón, el padre Rafael López señala que todas las parroquias y capellanías se encuentran en la aplicación.

Sin embargo señala que hay otras diócesis que no cuenta con muchos registros en el sitio web como la de Gómez Palacio, por lo cual invita a mandar los datos de la iglesia que no esté registrada al número (871)1400285.

Asimismo, añadió que si alguno de los datos de alguna parroquia están equivocados o no están actualizados, también se puede mandar un mensaje.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.