Una cuadrilla formada por elementos de Bomberos, Protección Civil y personal de Panteones al servicio de municipio, iniciaron labores de limpieza en el panteón municipal de San Pedro, Coahuila con el propósito de tenerlo en buenas condiciones y limpio para la celebración del Día de Muertos.
Cabe señalar que el panteón municipal es el más grande del municipio y representa la visita de más de la mitad de las familias sampetrinos que acuden cada año para honrar a sus fieles difuntos.

Las actividades de limpieza han sido dentro y fuera del camposanto, y más en los sectores donde hay árboles, pinabetes, ya que es ahí donde se concentra más basura y ramas caídas.
También se ha cortado la maleza y podado los pinabetes, para prevenir accidentes con sus ramas.
Se pintó la barda perimetral y se están realizando otros trabajos para que el 2 de Noviembre, las familias sampetrinos que radican en el municipio y las foráneas que lo visitan ese día, estén seguras y en un ambiente adecuado.
Informaron las autoridades municipales que los trabajos concluirán días antes del Día de Muertos y ese día también habrá operativos de seguridad y brigadas de limpieza para quitar la basura que se acumule por le celebración.
dahh.