• Regístrate
Estás leyendo: Dan libertad condicional a mujer que apuñaló a su pareja en Iguala
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 11:06 Hoy

Dan libertad condicional a mujer que apuñaló a su pareja en Iguala

Un juez vinculó a proceso a Sonia Amayrani 'N' por el delito de lesiones, pero le concedió la libertad condicional.
Publicidad
Publicidad

Sonia Amayrani 'N' fue liberada por un juez, luego de ser detenida por apuñalar a su pareja Erik 'N' el domingo pasado en el hotel La Cascada, del municipio de Iguala, Guerrero.

En redes sociales circula un video en el que se observa que la mujer abraza a su pareja en las inmediaciones del hotel y con besos le pide que no se muera, luego de que lo apuñaló.

Amayrani fue detenida por policías municipales y presentada ante un juez, que vinculó a proceso a la joven de 22 años por el delito de lesiones, pero le dictó libertad condicional, por lo que debe firmar cada 15 días y le fue restringido acercarse a Erik.

En entrevista con Azucena Uresti para MILENIO Televisión, el vocero de Seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que la joven alegó que atacó a Erik en defensa propia y que incluso la navaja pertenecía al joven.

Al respecto, el diputado Omar Jalil Flores Majul, presidente de la Comisión de Justicia del Congreso de Guerrero, dijo que citarán al juez que liberó a la joven para que explique su decisión.

"Habrá que preguntarle al juez de control, yo sólo conozco lo que se ha dicho en los medios, pero creo que hay que analizar bien los argumentos del juez de control y que emita las pruebas", dijo en entrevista.

No es el primer caso

Una mujer de 27 años, identificada como Magdalena Figueroa Delgado, atacó con un cuchillo a su esposo,  Héctor N”, de 30 años, el 9 de febrero en la colonia Chapultepec..

Testigos señalaron que la mujer llegó a su domicilio en estado de ebriedad y agredió verbalmente a su esposo, que cuidaba a sus hijos, y posteriormente lo atacó con el cuchillo provocándole varias lesiones en la cabeza y brazos.

La mujer escapó del lugar al percatarse de que su esposo sangraba, mientras que los vecinos solicitaron el apoyo de paramédicos y de la Policía Municipal

El hombre lesionado no presentó cargos contra la agresora.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.