• Regístrate
Estás leyendo: Laguneros se reportan como ‘bien’ en Facebook
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 09:03 Hoy

Laguneros se reportan como ‘bien’ en Facebook

Ante la contingencia la red social activó la opción para informar tu estado tras las inundaciones.
Publicidad
Publicidad

Ante las inundaciones que se registraron en la Comarca Lagunera, Facebook activó la opción de ‘Respuesta ante Emergencia’, con la que los ciudadanos pueden informar al momento que se encuentran estables tras la contingencia.

Durante este domingo, se pudo notificar a los contactos su estado. Además daba la opción de ofrecer o buscar ayuda, en ambos casos con varias opciones a elegir para donar o recibir apoyo.


Asimismo al elegir esta característica se puede apreciar un mapa de la región donde señalan  aquellos que requieren agua, traslados, alimento y hasta trabajo, así como los que ofrecen ropa, refugio para una o varias personas, comida caliente o empleo temporal.

Esta característica también se activa en cualquier zona del mundo donde ocurra otro tipo de desastre natural, o conflictos creados por el hombre como guerras o actos terroristas.

La opción se puede activar al dar clic en una de las notificaciones que lleguen a la bandeja de entrada para luego afirmar la opción ‘Estoy bien’ o la que dice ‘No se aplica en mi caso’.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.