Torreón, Coahuila /
Hace 75 años un grupo de empresarios laguneros impulsaron la conformación de lo que hoy se conoce como Grupo Lala. Y desde entonces esta marca no solo creció, sino que se ha posicionado como una de las más sólidas no solo en el mercado mexicano sino en toda América Latina y en parte de Estados Unidos.

Tras la inauguración de la tercera exposición de Cow Parade, Eduardo Tricio aseguró que le encanta poder traer el arte y el deporte a través de la Fundación Lala.
“Nos encanta la oportunidad de tener este tipo de encuentros en Torreón. Nos encanta que el arte, la calidad de vida, la seguridad, el progreso estén con Torreón. Nada nos enorgullece más… ", comentó
Esta es nuestra tierra, aquí nacimos hace 75 años y nos enorgullece poner un granito de arena, o como a veces digo, una gotita de leche para que nuestra tierra siga mejorando”, agregó.
La leche, súmbolo de nutrición
“Todos necesitamos dos vasos de leche diarios, de acuerdo a lo que dice la Organización Mundial de la Salud, se deben de consumir 400 y pico mililitros que aproximadamente son dos vasos de leche por día. La leche es sinónimo, símbolo de nutrición, proteína, minerales, vitaminas, en fin, la verdad es que, qué más le puede a uno hacerlo sentir bien consigo mismo que llegar a tanta gente con nutrición y alimentación”, agregó.
El empresario dijo que aunque no tenía el dato a la mano, la Fundación Lala invierte recursos extraordinarios para aportar a las comunidades espacios educativos, recreativos así como actividades de esparcimiento a través del arte y la cultura.
arg