Un joven se salvó de morir luego de destrozar su vehículo al dormitar e impactarse una torre de alta tensión en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
El incidente vial se registró durante la mañana de este sábado en los carriles exprés de la avenida Morones Prieto y Chiapas, en la colonia Nuevo Repueblo.
En el sitio, un automóvil Volkswagen Gol en color gris circulaba a exceso de velocidad cuando el conductor, identificado como José Luis, de 25 años, dormitó al volante, provocando que perdiera el control e impactara de lleno la base de la torre de la CFE.
Por fortuna, el joven portaba el cinturón de seguridad y resultó con múltiples golpes en varias partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital 21 del IMSS para su valoración médica.
Al lugar del accidente acudieron elementos de rescate urbano de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de Protección Civil de Monterrey y del Estado.
Cabe destacar que, en este mismo punto, una persona perdió la vida ayer en un choque de similares características.
Resulta ileso tras volcadura en avenida Revolución
Un joven de 20 años aproximadamente salió ileso de una volcadura de su coche sobre la avenida Revolución a la altura de Camino a Guadalupe, en la colonia Jardines del Contry, en el municipio de Monterrey.
De acuerdo con testigos, el joven habría circulado presuntamente a exceso de velocidad en dirección de la avenida Garza Sada hacia la avenida Alfonso Reyes.
Los ahí presentes relataron que el joven habría circulado cruzando los diferentes carriles y al llegar a la calle Camino a Guadalupe se habría topado con un vehículo y para no impactarlo se estampó con una luminaria y un árbol en medio de la avenida Revolución.
Para culminar con una volcadura sobre el camellón central de dicha arteria.
El vehículo que conducía el joven era un Sentra en color guindo.
Dicha volcadora llamó la atención de los testigos luego de que el joven de 20 años saliera ileso Y solamente con un raspón en una de sus manos.
El accidente fue reportado a las 9:45 de este sábado por Protección Civil del Estado.
En el lugar de los hechos resguardaron la zona elementos de Policía y Tránsito de Monterrey, Protección Civil de ese Municipio; así como Protección Civil del Estado.
También arribaron paramédicos por parte del Gobierno Estatal para brindar servicios medicos al joven, sin embargo, este prefirió no ser trasladado a ningún hospital para su valoración.
Al lugar llegaron los padres del joven para apoyarlo en el tema de la aseguradora y los daños que causó a la infraestructura pública.
nrm