• Regístrate
Estás leyendo: Jornadas médicas en Tuxtepec, sin apoyos de autoridades municipales
Comparte esta noticia

Jornadas médicas en Tuxtepec, sin apoyos de autoridades municipales

La presidenta del DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, recorrió el Hospital General de Tuxtepec, donde se realizaron las jornadas médicas.
Publicidad
Publicidad

Ante la presencia de la presidenta del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, se realizaron las jornadas médicas gratuitas, cirugías de cataratas y entrega de apoyos auditivos auxiliares en el Hospital General de Tuxtepec.

Morán de Murat, esposa del gobernador, asistió al hospital junto con directivos de Swiss Foundation Against Blindness, el director general del DIF Oaxaca, Christian Holm; el director del Monte de Piedad, Edgardo Aguilar, y el titular de la Secretaría de Salud, Donato Casas, se realizaron recorridos en el hospital. 

A pesar de ser un tema fundamental de salud para familias de la región, se sintió la ausencia y falta de apoyo del gobierno municipal de Tuxtepec, que preside Fernando Bautista Dávila, y del DIF municipal que preside María Luisa Vallejo.

ledz​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.