• Regístrate
Estás leyendo: Javier Corral, dispuesto a cambiar abucheos por hospitales
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 21:35 Hoy

Javier Corral, dispuesto a cambiar abucheos por hospitales

El gobernador de Chihuahua dijo que no será un mandatario "silenciado o sometido al poder central".
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dijo que está dispuesto a resistir los abucheos para que se terminen de construir los hospitales en obra de Ciudad Juárez.

​"El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró en público que cumplirá con ayudarnos a terminar los hospitales de Ciudad Juárez. En esa cita me he llevado una buena abucheada, pero nadie se preocupe de más, por esos hospitales aguanto esa y más", dijo.

Durante su mensaje con motivo del segundo informe de labores, agregó que no bajará la guardia ante el gobierno central y que defenderá la soberanía de la entidad que encabeza.

"Jamás vamos a bajar la guardia en la defensa de nuestra soberanía estatal y del derecho a disentir y expresar nuestra inconformidad cuando a chihuahua se le afecte o vulnere conforme al sistema federal corresponde", señaló.

Reiteró que no será un gobernador sometido al gobierno federal "por más legitimo que sea".

"Yo no vine a contarme mentiras, ni vine a jugar el triste papel de un gobernador sometido o silenciado por el poder central", dijo.
"No lo hicimos ayer frente a la persecución del régimen corrupto, ni lo haremos hoy frente al nuevo régimen por más popular y legítimo que sea, sobre todo, cuando de defender las libertades y la democracia se trate"

RLO


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.