Una bodega donde se almacenaban medicamentos fue incendiada en la madrugada de este miércoles 11 de junio, en la colonia Libertad Parte Alta, un hecho que fue reportado hasta este jueves por la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Departamento de Bomberos, mismos que están realizando las indagatorias necesarias.

Horas antes del atentado se difundieron mensajes que anunciaban acciones en contra de presuntos negocios financiados por integrantes del crimen organizado, algunos de los cuales se habían convertido en supuestos testigos protegidos de la DEA en San Diego, California.
Responsables prendieron fuego a un automóvil
De acuerdo al reporte preliminar, los responsables llegaron en una vagoneta que ingresó en reversa por el portón del inmueble; tras ello, prendieron fuego al vehículo y huyeron en otro auto con ayuda de cómplices.
El siniesto, el cual fue documentado en la esquina de la Calle 16 y Leandro Valle, terminó consumiendo el edificio y el vehículo familiar utilizado para el atentado.
Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas, intoxicadas, ni afectadas por la situación, según informó Noé Cruz, jefe de turno de bomberos.

Se necesitó intervención para sofocar las llamas
Asimismo, Cruz confirmó que, en el sitio, se encontró un almacén de productos farmacéuticos, por lo que fue necesaria una intervención de 20 elementos de tres estaciones diferentes, para sofocar las llamas.
La zona afectada fue asegurada por la Policía municipal y el personal de Protección Civil, mientras que los peritos revisaron los restos del inmueble para determinar el origen del fuego, suceso que, hasta el momento, no se ha dado mayor información.
CV