• Regístrate
Estás leyendo: Implementa AGA acciones para demoras en aduanas fronterizas
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 11:16 Hoy

Implementa AGA acciones para demoras en aduanas fronterizas

La Administración General de Aduanas implementó acciones emergente nuevas con la finalidad de atender demoras que se presentan en las garitas.
Publicidad
Publicidad

La Administración General de Aduanas implementó acciones emergente nuevas con la finalidad de atender demoras que se presentan en las aduanas fronterizas de Nuevo Laredo, Tamaulipas; Ciudad Juárez, Chihuahua y Tijuana, Baja California.

Lo anterior se debe al tránsito de carga pesada debido a las actividades que realiza CBP de Estados Unidos ante la situación de los migrantes.

De este modo, informaron que el despacho de mercancías se realizará de la la siguiente manera: Aduana de Nuevo Laredo - Aduanas habilitadas - Ciudad Camargo/Colombia; Aduana de Ciudad Juárez - Aduanas habilitadas - Puerto Palmas/Ojinaga; Aduana de Tijuana - Aduanas habilitadas - Tecate/Mexicali.

Asimismo se comisionó a personal apto de las aduanas interiores para que brinden apoyo en la atención de operaciones de comercio exterior, como la modulación de los pedimentos y el reconocimiento aduanero de mercancías.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.