Un obrero de la Refinería Francisco I. Madero se encuentra internado en el Hospital Regional de Pemex de Ciudad Madero tras haber ingerido el pedazo de una navaja de afeitar que asegura estaba dentro de un refresco que compró en una tienda de autoservicio.
La Policía Investigadora fue notificada por el área de trabajo social del Hospital Regional de Pemex del ingreso de José Domingo “P” de 43 años con diagnóstico de cuerpo extraño en el esófago navaja de afeitar.
Con relación a los hechos refiere haber comprado un vaso desechable en el Oxxo que se encuentra a una cuadra del Hospital civil mismo que utilizó para refresco momentos en los que sintió algo extraño y mucho dolor por lo que se trasladó a urgencias.
“Yo pasé a comprar un refresco de 2 litros al Oxxo que se ubica cerca del hospital civil de ciudad Madero, el cual está domiciliado en calle Servando Canales con Baja California de la colonia Hidalgo oriente de esta ciudad, y también compré cuatro vasos sueltos de los de color rojo”.
“Aproximadamente la una de la mañana con veinte minutos del día de hoy, decidí tomar refresco, tomé un vaso y lo llené de refresco y al darle el primer trago sentí como una espina de pescado, entonces tomé mis lentes y me asomé al ver el vaso y veo un objeto metálico que brillaba, y entonces me doy cuenta que era la mitad de una navaja de afeitar, y supuse que la otra mitad fue lo que se me había atorado”. Actualmente esta persona continúa hospitalizada.
SJHN