Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) acudieron la tarde de este martes a un domicilio ubicado en la colonia Nueva Aurora, tras el reporte del hallazgo de una persona sin vida.
De acuerdo con el parte oficial, el fallecido fue identificado como Rafael Antonio, de 66 años de edad, quien según versiones de vecinos, padecía diabetes e hipertensión y era taxista.
Los primeros respondientes fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes confirmaron el deceso.
De acuerdo con un vecino del lugar, alrededor de las 17:30 horas, don Rafael se había sentido mal durante la mañana y al acudir a su domicilio y no obtener respuesta al tocar la puerta, decidió ingresar y lo encontró inconsciente, sin signos vitales.
Las autoridades informaron que el cuerpo no presenta huellas de violencia, por lo que el caso fue catalogado como una muerte natural.
El área fue resguardada mientras peritos de la FGEC realizaban las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y que fuera traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
daed