La conductora de un vehículo del Servicio Público que presuntamente circulaba con exceso de velocidad, perdió el control e impactó en parte posterior de un autobús de pasajeros que se encontraba debidamente estacionado, lo que solo dejó daños materiales de consideración para ambas unidades.
La aparatosa colisión ocurrió el martes a las 23:25 horas en cruce de Calzada Fundadores y calle Arroyo Verde del fraccionamiento Miravalle de la ciudad de Gómez Palacio, Durango; según reporte proporcionado por personal de Tránsito y Vialidad.
María Elba de 49 años de edad, tripulaba el taxi de marca Chevrolet, modelo 2017, color rojo, con placas A-474-DYL del estado de Durango, con el que chocó con parte frontal izquierda en parte posterior del camión de pasajeros.
El segundo vehículo es el Dina, 1995, color blanco con azul, propiedad de Juan Antonio, quien se llevó la sorpresa al darse cuenta de que lo habían impactado en el lugar donde lo dejó estacionado.
Peritos de la dependencia vial elaboraron el croquis correspondiente y se hicieron cargo de las unidades del Servicio Público, hasta que las autoridades determinen la responsabilidad por los daños ocasionados.
daed