En un lapso no mayor de 24 horas se registró otro accidente vial en el puente Tlahualilo, donde el conductor resultó con graves lesiones al impactar de frente contra el inicio de la contención.
En ésta ocasión el percance que además dejó daños materiales de consideración al destruirse en su parte frontal la unidad, se registró el viernes a las 11:58 de la mañana sobre bulevar Ejército Mexicano casi al llegar a carretera Jabonoso, carril con dirección de Torreón a Lerdo, Durango.
Por versión de testigos se logró establecer que el conductor de otro vehículo se le cruzó en el camino, por lo que para evitar la colisión realizó inesperada maniobra provocando que impactara en la contención.
Por el fuerte impactó el tripulante Virgilio Alberto Pérez Ortega de 27 años, quedó prensado en el interior de la unidad, por lo que fue necesario que elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, utilizarán equipo de corte neumático para su extracción.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron a los pocos minutos para trasladar al lesionado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde ingresó con graves contusiones en diferentes partes del cuerpo.
Personal del departamento de Vialidad dirigieron el tráfico que fue lento mientras los rescatistas y Peritos de la dependencia realizaban su trabajo hasta retirar el auto siniestrado.
La unidad en mención es de marca Nissan, línea Sentra, color blanco, con placas del estado de Durango, el cual fue retirado y depositado en el corralón municipal.
Cabe hacer mención que el jueves a las 13:29 horas en el mismo puente ocurrió un accidente vial donde se involucraron tres vehículos, dejando un saldo de dos personas sin vida, tres lesionados y daños materiales cuantiosos.
CALE