Un hombre que manejaba en estado de ebriedad atropelló a un perro que trataba de cruzar la calle, matando al animal para después perder el control y chocar contra un camellón.
Este accidente ocurrió los primeros minutos de este viernes, alrededor de las 00:36 horas, sobre la carretera Torreón-Matamoros a la altura de Ciudad Universitaria.
De acuerdo al Peritaje realizado, el único vehículo involucrado, una camioneta Renault Duster color blanca, que era manejada por Arturo de 37 años, iba sobre la Torreón-Matamoros de poniente a oriente.
Cuando su conductor, que de acuerdo a los exámenes de alcoholemia iba en estado de ebriedad, llegó a la altura de la avenida Universidad, atropelló a un perro que trataba de cruzar la calle.
Tras golpear y matar al perrito, el ebrio perdió el control del volante y giró a la izquierda, chocando contra el camellón central y quedando sobre el mismo.
Del accidente se hicieron cargo elementos de Peritos, mientras que Policías Municipales detuvieron al ebrio y lo llevaron ante el Ministerio Público, donde quedó detenido.
CALE